Weekly News

Visita Pablo Cuaron a José Reyes Ferriz

21 de enero de 2010.

El precandidato a gobernador del estado de Chihuahua, Pablo Cuaron visitó esta mañana acudió a las instalaciones de la presidencia municipal para saludar alcalde José Reyes Ferriz asimismo para invitarlo a salir a votar por el candidato que más le interese.

Pablo Cuaron fue recibido por Gustavo Muñoz Hepo coordinador de los regidores del PAN, quien también lo acompaño en la reunión de aproximadamente 20 minutos que tuvieron en el despacho del alcalde José Reyes Ferriz.

El precandidato expresó a Reyes Ferriz que está trabajando duramente para lograr el ser el candidato por el Partido Acción Nacional y tener un contendiente a la gubernatura que sea de ciudad Juárez.

Por su parte el alcalde José Reyes Ferriz no le dio una respuesta concreta si asistiría a votar, sin embargo Pablo Cuaron le recordó que la elección es para todos los ciudadanos de esta frontera, por lo tanto todos tienen el derecho de elegir a su candidato no importando de que partido pertenezcan.

Después de tener la reunión el precandidato a gobernador Pablo Cuaron se dirigió al tercer piso de la presidencia para conocer y saludar a todos los regidores tanto del PAN como del PRI, además aprovechó a saludar a los empleados municipales a quienes los invitó a salir a votar.

Por último se dirigió al cuartel de campaña para reunirse con su equipo de trabajo ya que a las seis de la tarde sostendrá una reunión con comerciantes de esta ciudad en un Hotel.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles