Weekly News

Localizan cuerpo sin vida en boulevard Independencia

21 de enero de 2010.

Durante esta mañana el cuerpo de un hombre fue localizado sin vida en el Boulevard Independencia, el hallazgo lo realizaron transeúntes que pasaban por el sector los cuales mencionaron a las autoridades al dar el reporte que la persona estaba tirada en la banqueta.

Fue hasta las calles Boulevard Independencia y Jumanos donde acudieron autoridades policíacas de las diferentes corporaciones para hacer el levantamiento corroborar que el cuerpo se encontraba sin vida.

El cadáver de la víctima se encontraba con cinta adhesiva en las partes de las manos y la boca, vestía pantalonera gris y sudadera del mismo color, asimismo se presume que fue torturado y luego amordazado por sus verdugos que lo privaron de la vida estrangulándolo.

Además la persona tenía un tatuaje en el estomago que se trataba de una frase que decía, “Llora hoy y mañana sonríe”, por lo que las investigaciones acerca de sus homicidas inician porque la duda esta si fue riña entre barrios o pertenecía algún grupo delictivo del crimen organizado.

Personal del Servicio Médico Forense se encargo de realizar el levantamiento del cuerpo para llevarlo a sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley correspondiente y definir las causas de muerte de la víctima.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles