Weekly News

Cuestiona César Duarte el exceso de propaganda de Carlos Borruel

21 de enero de 2010.


El precandidato del PRI al gobierno del estado César Duarte Jáquez, criticó la propaganda colocada por Carlos Borruel Baquera aspirante panista, por el gran número de propaganda instalada en todo el estado, la cual está violentando las leyes electorales vigentes en el Código Electoral del Estado de Chihuahua.

Duarte Jáquez, volvió a criticar el número de pendones instalados en todo el estado, por el equipo de Borruel, así como el que no le haya puesto el logo de su partido y declararse ya como el candidato a gobernador, siendo que se tiene pendiente un proceso al interior de su partido.

“No puede ser que una campaña se plantee desde la violación a la ley sobre todo en una falta de estado de derecho, nuestra campaña ha utilizado los conductos necesarios como los medios electrónicos, cosa que no ha sucedido en otros partidos, en donde la inversión es muy amplia en donde abiertamente se supera el tope”, indicó Duarte Jáquez.

Afirmó que la colocación de la propaganda política que él instalará en el estado, contendrá con orgullo el logo de su partido y no esconderá su bandera e ideología priísta.

“Soy orgulloso priísta como para andar escondiendo mi logo, lo cual sin duda es un delito en materia electoral, ya que se establece y obliga debe informarse a la sociedad a que partido pertenece, y con publicidad –de Borruel- se violenta la ley”, afirmó.

De la misma manera recalcó que la cantidad invertida en su propaganda es otra franca violación a la ley electoral por lo que se solicitará al Instituto Estatal Electoral que se haga una investigación sobre el desarrollo de esa campaña.

Por: Adrián Ventura Lares



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles