Weekly News

Afirma Carlos Borruel que las demandas ante el IEE no le quitan el sueño

21 de enero de 2010.

En su recorrido por Ciudad Juárez, el precandidato de Acción Nacional a la gubernatura del estado de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, afirmó que las demandas presentadas ante el Instituto Estatal Electoral no le quitan el sueño y no lo desenfocan de su trabajo proselitista por todo el estado.

Las denuncias interpuestas por la colocación de los pendones no nos debe desviar la atención, de lo principal de la campaña, que es atender las necesidades de los chihuahuenses, afirmó Borruel Baquera, motivo por lo cual eso no me quita el sueño y mis asesores jurídicos siguen dándole seguimiento a esas denuncias.

Dijo que en el aspecto de los pendones, mal colocados, denuncia interpuesta por un particular ante el IEE, el pasado domingo ya giró instrucciones a su equipo de trabajo de calle, para que reubiquen los pendones, y aquellos que están mal colocados los instalen en otro lugar. “Por lo que esa denuncia quedara sin efecto mañana cuando se desahoguen las pruebas ante la sesión pública en el IEE”, indicó.

En lo tocante a la denuncia interpuesta por el PRI, por la campaña adelantada afirmó que no existe campaña adelantada ya que se inicio el 13 de enero y sobre la colocación de los espectaculares, simplemente descartó que pasara algo.

“No va a pasar nada, no va a pasar nada… estamos siendo muy cuidadosos para el respeto de la ley; más veo que las denuncias orquestadas por el PRI, simplemente son actos desesperados y entre la confianza que se tenía en otras precampañas no se esperaban esta respuesta tan agresiva de los ciudadanos, por ello surgen este tipo de denuncias”, concluyó Borruel Baquera.

Por: Adrián Ventura Lares



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles