Weekly News

Gas Natural busca solucionar problema de pago con sus consumidores

21 de enero de 2010.

Esta mañana representantes del Consejo Coordinador Empresarial y representantes de la empresa Gas Natural de Juárez sostuvieron una reunión con el fin de buscar una solución en el precio de cobertura que actualmente se paga en la compañía.

El representante de la empresa gasera, José Mendoza Rangel, dijo que están realizando esquemas de pago, en los que se busca la cancelación de contratos de cobertura, que actualmente se paga el combustible.

También dijo que existen cuatro esquemas más que están pendientes, en donde uno se avalará para ver la posibilidad de investigar el volumen no consumido, sin embargo solamente aplicará a los comerciales e industriales.

Por otra parte se mencionó que la empresa de Gas Natural esta consciente de los altos cobros en los recibos de los ciudadanos, por lo que se invita a los consumidores que aporten ideas para mejorar lo más pronto posible esta problemática.

Además se informó que la misma empresa ha brindado prorrogas a los consumidores que aún tengan adeudo, y que hasta el momento el 7% de los consumidores han solicitado convenios para el cumplimiento de su deuda.

Por último Mendoza Rangel, dijo que con este tipo de proyecto se buscará finalizar con el problema del pago del combustible de gas, y que las 50 mil firmas reunidas las utilicen ante la legislación para el subsidio de los diferentes energéticos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles