Weekly News

“A mí me eligieron miles de dedos; no nada más uno”: César Duarte

21 de enero de 2010.

Luego de los cuestionamientos realizados en contra de la designación del precandidato priísta César Duarte Jáquez, la cual afirman se dio con el típico “dedazo tricolor”, el aspirante a la gubernatura del estado de Chihuahua, rechazó tales señalamientos de sus adversarios políticos, afirmó que no fue un sólo dedo el que lo designó sino miles.

Duarte Jáquez, afirmó que quienes señalan eso simplemente desconocen las formas de cómo se desarrolló ese proceso al interior del PRI.

“Quienes hablan de eso no entienden el proceso que el PRI llevó en un consejo político que representa al priísmo del estado más de 700 consejeros, quienes propusieron el mecanismo de selección el cual fue aprobado por unanimidad”, explicó el precandidato priísta.

De la misma manera señaló que sí hubo dedazos, pero esos fueron no sólo uno sino 27 mil dedos quienes decidieron que él fuera el candidato del PRI en unidad de todas, voluntades que así lo expresaron el día de su registró, con lo cual se dio una verdadera representación de las diferentes fuerzas y corrientes políticas que conforman su partido.

Dijo que ante ese escenario planteado de una convención de delegados quienes votarían por el candidato, estaba dispuesto a ser o no ser, a tal grado que estaba dispuesto a levantarle la mano a quien se considerara el mejor perfil para la candidatura además de sumarse al proyecto a cualquiera de los aspirantes en ese entonces.

Por: Adrián Ventura Lares



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles