Weekly News

Cuauhtémoc Blanco tendrá su programa de TV

21 de enero de 2010.

El futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco debutará como conductor en un programa de televisión de paga, se informó el jueves.

Blanco, quien fue pieza clave para que México lograra la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010, comenzará las transmisiones de 'La Hora de Cuauhtémoc' el 1 de febrero a través de la señal de Fox Sports, que llega a todo el continente americano y a Estados Unidos.

'Nos sentimos muy honrados de recibir a uno de los más grandes jugadores de la historia del futbol mexicano en nuestra pantalla. Estamos convencidos de que el programa será un éxito total y que los televidentes disfrutarán mucho de la espontaneidad y conocimiento de Cuauhtémoc Blanco', dijo Fausto Ceballos, vicepresidente de programación de Fox Sports.

Blanco, quien acaba de cumplir 37 años, juega para el Veracruz de la liga de ascenso luego de pasar dos años con el Fire de Chicago de la MLS.

El delantero hará mancuerna con el comentarista Gustavo Mendoza.

'La Hora de Cuauhtémoc' pretende recibir como invitados a actores, comediantes, cantantes y deportistas para debatir temas de futbol.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles