Weekly News

Logran reunir 53,509 firmas en cinco días !vamos por mas!; Antonieta Pérez

21 de enero de 2010.

La gran molestia de los juarenses contra los altos cobros del gas natural, unieron a los ciudadanos y en un tiempo record histórico en nuestra ciudad se recolectaron 53,509 firmas.

La falta de responsabilidad de la empresa Gas Natural de Juárez SA de CV al trasladarnos a los ciudadanos el precio de cobertura de $ 8.87 dlls/MMBTUs origino que los usuarios recibieran cobros por el mes de Diciembre hasta por la cantidad de $ 10,000.00 sin considerar aun el recibo por el mes de Enero que está por llegar.

El Grupo Ciudadano que encabezo esta protesta está formado por:

Soledad Maynez Presidenta de AMAC

María Antonieta Pérez Reyes Diputada federal Dto. 03

Federico Ziga Presidente de CANIRAC

Carlos Villar Comité Ciudadano Democrático

José Luis Olivas Ex candidato a Dip. Fed. por el PRD

Con cuadrillas de voluntarios encabezados por los dirigentes del movimiento, se recolectaron firmas en los principales cruceros de la ciudad logrando la meta en un tiempo record.

Estas firmas servirán entre otras cosas para presionar a la PROFECO a nivel nacional para que intervenga en el asunto, así como pedir desde la Cámara de Diputados la revisión de la concesión de la empresa distribuidoras y proceder a la cancelación por prácticas comerciales contrarias a la economía de los juarenses.

Una de las medidas recomendadas por este frente ciudadano es que los usuarios se desconecten del Gas Natural y contraten Gas LP, aunque no es una medida que se adapte a todos los usuarios si resulta bastante recomendable ya que de una manera rápida y efectiva se protege la economía de los hogares juarenses y nada como tener bajo control el gastos de ese energético.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles