Weekly News

Ataca comando armado a policía municipal saliendo de su casa

21 de enero de 2010.

Esta tarde un hecho violento fue registrado en la ciudad, donde un policía municipal fue atacado por un comando armado que le realizaron varios disparos cuando la víctima salía de sus vivienda ubicada en la colonia Parajes de Oriente.

El ataque contra el oficial fue en las calles Puerto Tarento y Dunas de Samalayuca de la colonia mencionada, asimismo fue ahí donde los sicarios lo interceptaron para realizarle los balazos que lo dejaron lesionado en el lugar.

Asimismo familiares del hombre agredido lo trasladaron a las instalaciones de un nosocomio de la localidad para que fuera atendido de manera rapida por los paramedicos y no perdiera la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima al igual que la de sus agresores, luego de que realizaron el ataque se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Autoridades policíacas llegaron hasta el nosocomio a brindarle seguridad a su compañero que resultará herido por los impactos de bala que recibió, asimismo elementos de peritos se encuentran realizando las primeras investigaciones para localizar a los delincuentes.

Versiones mencionan que este oficial con aterioridad había frustrdo un asalto, por lo cual no se descartá que hayan ido a buscar venganza en contra de la víctima.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles