Weekly News

Se reúne Pablo Cuaron con líderes de mercados populares

21 de enero de 2010.

Esta noche el precandidato a la gubernatura por el estado de Chihuahua por el Partido Acción Nacional, Pablo Cuaron Galindo se reunió con decenas de líderes de mercados populares de ciudad Juárez, a quienes les informó sobre su proyecto para mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses.

Cuaron Galindo informó a los presentes sobre las cosas que lo motivaron para registrarse como precandidato por su partido.

Entre las cosas que resalto fue que él ha ayudado mucho a la población por medio de las asociaciones civiles y el empresariado chihuahuense.

Los niños son lo más importante de la sociedad por ello tienen que educarse de una manera adecuada.

Asimismo expresó que “el cambio no lo haré únicamente yo la responsabilidad es de todos, justos lograremos el cambio que tanto requiere la sociedad”, dijo el precandidato.

Pablo Cuaron también resaltó la problemática de inseguridad que se está viviendo en todo el estado y principalmente en ciudad Juárez.

Por su parte los líderes de comerciantes, quienes se encontraban con sus familias expresaron que confían en él para que sea el candidato a la gubernatura por el estado y finalmente el próximo gobernador de Chihuahua.

Un joven comerciante dijo que quieren un gobernador que este con la gente y no como actualmente lo hace el alcalde José Reyes Ferriz, que vive en El Paso Texas.

Por último el precandidato panista dijo que él tiene como objetivo cambiar las cosas y no hacer una carrera política.

En el evento que se realizó en un salón del Hotel María Bonita a las 8:00 de la noche se encontraba presente Gustavo Muñoz Hepo, coordinador de los regidores en el cabildo y regidores del PAN, así como el ex precandidato a la gubernatura por el estado de Chihuahua y ex alcalde de Galeana Clary Jones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles