Weekly News

Rechaza municipio haber retirado propaganda de Borruel

22 de enero de 2010.

La principal prioridad en la agenda del Gobierno Municipal es trabajar a favor de su población, con la implementación de programas de seguridad que permitan restituir el tejido social y no se distrae en atender asuntos electoreros que buscan desviar la atención a los verdaderos intereses de la población.

De esta manera respondió el secretario municipal de Comunicación Social, Sergio Belmonte Almeida a las acusaciones que realizó durante esta mañana Carlos Borruel, precandidato a la gubernatura por el partido Acción Nacional, en torno al presunto retiro y robo de propaganda en las calles de esta ciudad.

Belmonte Almeida, invitó al aspirante a gobernador a que en caso de que cuente con elementos suficientes que prueben el supuesto robo de pendones de su campaña, o del retiro indebido del mismo por parte de unidades municipales, que interponga la denuncia ante la autoridad correspondiente.

“El Gobierno Municipal se encuentra muy ocupado atendiendo la agenda ciudadana, no hay instrucciones por parte de esta administración de realizar retiros de ningún tipo de propaganda, porque esa es función de la autoridad electoral”, indicó.

El titular de Comunicación Social refirió que si las autoridades consideran que se esté cometiendo algún delito en materia electoral o del fuero común se debe hacer llegar a las instancias correspondientes, de lo contrario, debe procederse con prudencia y no mal informar a la población ante un hecho que no está comprobado.

“La instrucción del alcalde José Reyes Ferríz es muy precisa en este sentido, de que no deben utilizarse ni personal ni recursos municipales con fines a los procesos electorales que se vivirán en el presente año, en caso contrario, el municipio será el primero que actuará hasta sus últimas consecuencias”, destacó.

“Tenemos en marcha un importante programa social que busca atender las omisiones que por décadas hubo en materia de seguridad social y ello ocupa el tiempo de las diferentes direcciones del gobierno. No hay tiempo para atender las ocurrencias o berrinches de un precandidato que usa estrategia de golpeteo a la autoridad local para que le hagan su campaña.”

Finalmente dijo que si Borruel tiene pruebas que las presenta ante la instancia correspondiente. “De lo contrario que cambie a sus asesores porque las campañas de ruido no producen ganadores.”





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles