Weekly News

Se reúnen dirigentes juveniles con Cesar Duarte

22 de enero de 2010.

Con la finalidad de realizar un acuerdo de unidad en torno al proyecto del Partido Revolucionario Institucional y al precandidato a Gobernador, Cesar Duarte Jáquez, el Presidente del Comité Municipal del PRI, Mario de la Torre Hernández, se reunió con dirigentes juveniles de todos los grupos políticos de Ciudad Juárez.

Durante el evento realizado en la sede del Partido, Mario de la Torre, hizo un llamado de unidad a los líderes juveniles para trabajar unidos en un solo proyecto, denominado PRI y Cesar Duarte.

Por su parte, el co-coordinador de la campaña de Cesar Duarte, en Juárez, Ignacio Duarte, les menciono a los noveles líderes del partido, que se abrirán 24 comisiones diferentes en las cuales ellos pueden trabajar.

Asimismo, les informo que podrán contar con un área exclusiva para que los jóvenes se reúnan y todos trabajen en esta primera etapa en torno a la precampaña de Cesar Duarte, en el presidium, también estuvo Oviedo Baca, Dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario.

Dentro de los presentes en la reunión, destaco la presencia de Alfredo Curiel, Presidente del Frente Juvenil Revolucionario, Aarón Yáñez, del Grupo Esfuerzo, Carlos Murillo, del ICADEP, Guillermo Martínez, de México Nuevo, Lizbeth Alonso, del FJR, Miguel Villalobos, de la CNOP, Marlene Terrazas, de Esfuerzo Mujeres, Hector Noe López, del Grupo Conexión, Javier Carrillo, de la CNC.

También, Jorge Miranda, del Grupo Impulsa, Fernando Villareal, Priscila Acosta, del ONMPRI Juvenil, Mayra Chávez y San Juana González, del Grupo Emprende, Leopoldo Hernández, de la CROC Juvenil, Andros Hernández Ayala, por los Jóvenes de Cesar Duarte, los regidores Sergio Vázquez Gutiérrez y Raúl de León Apraez.

Otros líderes que estuvieron presentes, son: Ricardo Tuda, Carlos Andreu, Demetrio Sotomayor, José Luis Suarez Proal, Alexandra Vargas, Edgar Natividad, Victor y Sergio Valencia y Gerardo Fuentes.

Durante el evento, Mario de la Torre, agradeció el valioso apoyo de Sergio Gamiño, Secretario de Gestión Social del Partido Revolucionario Institucional, quien se encargo de la organización del evento.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles