Weekly News

Asume el Cargo el “Chico“ Rodríguez como manejador de la LMB

22 de enero de 2010.

El Club Dorados de Chihuahua que participara en la temporada 2010 de Liga Mexicana de Beisbol , (LMB ), tendrá un nuevo manejador se trata de Juan Francisco “ Chico “ Rodríguez que asume el cargo con gran responsabilidad , pero los directivos capitalinos le han pedido acceder a los Playoffs como base de una estructura competitiva y solida.

"Creo que los Dorados ya ganaron la primera batalla, esto gracias al trabajo de la directiva encabezada por el ingeniero Rodríguez, se logró que la plaza se quedara aquí, y entre todos vamos a sumar esfuerzos para que las cosas salgan bien", manifestó el estratega dorado.

La base del equipo es conocida por el entrenador Rodríguez Saldaña, en el que ha pedido mas entrega para sus dirigidos además deja ver que se deben a una gran afición en el que menciono que merecen su respeto

"Primero que nada vine aquí porque me gusta el roster, es un equipo competitivo con el cual ya he tratado, yo no regalo lugares, cada uno de los jugadores deberá ganárselo a pulso, y ese será mi trabajo, porque ellos se deben al equipo y a la afición, y es también a ellos a quienes merecen respeto, tienen que salir con todo, no puedo tener un equipo apático", señaló.

A partir de la aceptación de la permanencia de Dorados en la Liga Mexicana, el pasado viernes, se inició con el proceso de contratación de jugadores, el cual deberá concluir el domingo 31 de enero. La Directiva “nórdica “reafirmó a los refuerzos con José Silva, Fernando Ríos y Carlos Rodríguez, y con ello están aun buscando a dos lanzadores abridores foráneos y un cerrador.

Por Juan Carlos Soberanes



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles