Weekly News

Darán becas para ser guardias

22 de enero de 2010.

Para apoyar a las personas que necesitan un trabajo, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) abrirá a principios de febrero una beca para las personas que deseen laborar o tener conocimientos en auxiliar de guardia de seguridad.

La responsable del Área de Becas del SNE informó que se la convocatoria se hace para los primeros días de febrero, por lo cual se hace un exhorto a todas aquellas personas que estén interesadas a que reúnan los requisitos que se solicitan para que ingresen a este programa.

Los documentos que se requieren es que los interesados tengan una edad de 20 a 50 años, con secundaria terminada, carta de no antecedentes penales, cartilla, una identificación oficial, acta de nacimiento y una carta de recomendación.

Agregó que para esta labor se dará preferencia a aquellas personas que tengan buena condición física y que no esté excedido de peso, además de que se excluirán a los estudiantes y a quienes ya cuenten con un empleo.

“La idea de este curso es que la gente se capacite durante 60 días y después obtenga un empleo formal”, dijo.

Dio a conocer que durante este tiempo de capacitación los ingresados tendrán una beca económica que consistirá en aproximadamente uno y medio salario mínimo, un apoyo económico de 350 pesos para transporte y una constancia.

Durante la beca las personas tendrán capacitación teórica y práctica en cuanto al trabajo de guardia de seguridad y la idea es que al finalizar el adiestramiento, al menos un 30 por ciento de los asistentes pueda quedarse a laborar en alguna empresa de la localidad.

En aquellos que las personas no sean contratadas, el SNE se quedará con los expedientes para dejarlos en una lista de espera y cuando alguna compañía necesite a ese tipo de trabajadores, ellos serán de los primeros en ser enviados.

Quienes deseen ingresar a esta beca debe presentar sus requisitos de 09:00 a 15:00 horas al SNE, que se ubica en el primer piso del Edificio Administrativo de Gobierno del Estado, en eje vial Juan Gabriel y Aserraderos.

O también se pueden comunicar al 629-33-00, a la extensión 55558 y 55450



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles