Weekly News

Publican nombres de los 11 'levantados' en Aldama

22 de enero de 2010.

Personal de la Policía Municipal de Ciudad Aldama, confirmó la desaparición de 11 hombres, que fueron "levantados" por un comando armado a bordo de camionetas de lujo, en el autolavado "Charly" de aquel municipio, aunque sólo hay siete denuncias.

En un principio se dio a conocer que sólo eran siete los secuestrados pero este viernes por la mañana se confirmó que fueron 11 los que al momento están desaparecidos, entre ellos un menor de 14 años.

Lo anterior ocurrió cerca de las 14:30 horas de este jueves 21, en el al Autolavado Charly, cuando al menos tres camionetas de reciente modelo con un número hasta ahora no precisado de sujetos vestidos con ropa oscura y encapuchados, llegaron al negocio y cometieron el secuestro.

Así agentes ministeriales del Grupo de Personas Ausentes y Extraviadas comenzaron la investigación, luego de entrevistarse con familiares de al menos siete de los afectados, pues algunos de ellos se encontraban en el lugar cuando aconteció el suceso.

Las autoridades responsables, dieron a conocer los nombres de 10 de ellos, pues de la onceava persona sólo se sabe que le apodaban “El Negro”.


1.- Rubén del Villar
2.- Fabían Morales
3.- Adrián Aranda Contreras
4.- Heriberto Parra Peréz de 19 años
5.- Andrés Gallegos Arzate
6.- Carlos Dávila
7.- Adrian de Santiago
8.- Rodolfo Ángel Pacheco
9.- Luís Alonso Hernández Portillo
10.- Andrés Escarcega



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles