Weekly News

Incrementan dramáticamente los requerimientos por infracciones viales

22 de enero de 2010.

En 2009 se mandaron 14 mil requerimientos por adeudos de infracciones de vialidad, y tan solo en lo que va de enero del 2010 ya se han enviado 26 mil requerimientos, asegura el Ejecutor de Recaudación de Rentas en el Estado.

Durante el 2009 se mandaron 14 mil requerimientos por adeudos de infracciones de vialidad, y tan solo en el mes de enero del 2010, ya se han enviado 26 mil requerimientos por adeudo de infracciones, informa Roberto Ostos, Ejecutor de Recaudación de Rentas en el Estado.

El funcionario jura y perjura, que los requerimientos de pago siempre se han enviado, y que en el 2009 se mandaron un total de 14 mil, lo cual genero una recaudación de 12 millones de pesos por adeudos de infracciones.

Y para 2010 se tienen proyectados enviar 26 mil requerimientos de pago a las personas que deban más de mil pesos de infracciones, cifra que obviamente aumentará conforme pasen los meses ya que con solo 15 días de haberse levantada la infracción se le envirara el requerimiento de pago que puede terminar en embargo del automotor.

Ante esto no olvide que la persona que llegue con el requerimiento de pago debe identificarse, además no puede entrar a su domicilió, no puede levantar un embargo precautorio sino se tiene el articulo a la vista entre otros puentes que deben ser tomados en cuenta por el ciudadano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles