Weekly News

Alertan por frente frío en 36 municipios de Sonora

22 de enero de 2010.

Ráfagas de viento han afectado desde anoche a esta capital mientras que el norte y noroeste del estado registran el paso del frente frío número 26, por lo que la Unidad Estatal de Protección Civil declaró alerta hidrometereológica en 36 municipios de la entidad ante los posibles efectos del fenómeno.

En la región noroeste, una intensa lluvia provocó el cierre temporal del tramo carretero Sonoyta-San Luis Río Colorado, debido al crecimiento de un arroyo.

Las precipitaciones también se han presentado en esta capital, Nogales, Cananea, Agua Prieta y Caborca, así como en la mayor parte de la zona serrana.

El jefe de meteorología a nivel regional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Martín Barrón Félix, señaló que el frente frío número 26 es uno de los más fuertes que ha afectado a Sonora en lo que va de la temporada.

Hasta esta mañana de viernes no se tenía un balance de los daños que pudo haber causado el incesante viento que se había mantenido en las últimas 10 horas en gran parte de la entidad desde.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles