Weekly News

Llegan restos mortales de Karen Velero a Querétaro

22 de enero de 2010.

En punto de la 1:35 horas de hoy viernes llegó a esta ciudad la carroza con los restos mortales de la queretana Karen Velero, quien perdió la vida en el sismo que se registró el pasado martes 12 en Haití.

Procedente del Distrito Federal a donde había llegado la noche de la víspera procedente de la nación caribeña, arribó la camioneta suburban placas UKU-7188 de Funerales Modernos, escoltada por una unidad de la Policía Federal Preventiva (PFP) y otra de la policía estatal.

A su llegada el padre de Karen, Moisés Velero, dijo que habrá una ceremonia eucarística pero la familia aún no decide cuál será el último destino de los restos mortales.

Agradeció la presencia de los medios de comunicación y el apoyo de las autoridades para el traslado a México de su hija fallecida.

El cuerpo de quien fuera maestra de idiomas reposa la madrugada de este viernes en la capilla de la funeraria, en tanto se decide el destino final de la queretana.

A los padres de la profesora, Moisés y su esposa Jackeline, los acompañan familiares y amigos, mientras a la capilla ardiente han llegado arreglos florales enviados por funcionarios del gobierno del estado de Querétaro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles