Weekly News

Detienen a 3 con armas en Reynosa

22 de enero de 2010.

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a tres personas en posesión de seis armas de fuego, 220 cartuchos, cargadores, dinero y dos vehículos, en la colonia Fuentes de Infonavit en esta frontera.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que los hechos se registraron cuando los militares realizaban patrullajes disuasivos en diferentes sectores de Reynosa.

Añadió que al circular por la calle Tres Picos y Río Tamesí, de la colonia Lomas de Infonavit, Sección Fuentes, notaron que los tripulantes de una camioneta marca Lexus RX-350, con placas de circulación 33R-LMG del estado de Texas, intentaron darse a la fuga.

Refirió que tras una persecución lograron detener a los tripulantes del vehículo identificados como Daniel Rodríguez Martínez, Emmanuel Darío Saucedo Alvarez e Hilario Cruz Romero, a quienes al realizarles una revisión de rutina se les localizaron en la unidad armas de fuego y diversos objetos.

Asimismo, se les decomisaron un juego de llaves con sistema de alarma, y al accionarla, se percataron que otra camioneta marca GMC tipo Yukon, negra, con placas de circulación 39M-HR4 del estado de Texas, estaba estacionada sobre la calle Tres Picos, de la misma colonia.

La dependencia federal añadió que del interior de ambos vehículos se encontraron un total de seis armas de fuego, de las cuales tres eran fusiles, una pistola y dos carabinas, así como 220 cartuchos, 12 cargadores, un equipo de comunicación, mil pesos en moneda nacional y 200 dólares.

Los detenidos, así como las armas y municiones, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público federal, quien inició la averiguación previa correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles