Weekly News

Niega servicios públicos municipales que se haya retirado propaganda de Borruel

22 de enero de 2010.

Luego de que ayer el precandidato panista Carlos Borruel Baquera, afirmara ante los medios de comunicación que un vehículo con logos oficiales del municipio de Juárez, le habían retirado propaganda política de la avenida De las Torres y Paseo de la Victoria, hoy servicios públicos municipales niega esa información, la cual considero tendenciosa por parte del precandidato.

De acuerdo con José Ángel Escobedo Moncada, subdirector de Servicios Públicos Municipales, dijo que eso del retiro de los pendones era mentira y sólo quería el precandidato panista los reflectores de los medios de comunicación para favorecerse.

Por tal motivo el funcionario municipal afirmó categórico que el gobierno municipal no caerán en el juego de dimes y diretes entre este señor –Carlos Borruel- y el municipio.

Aseguró el funcionario municipal que no le entrará a la pelea, al contrario, dijo que la basura que se recoja en las calles, se depositará en unos contenedores que se encuentran en los patios de esa dependencia, esto, con dos objetivos, uno, que cuando ellos quieran recogerla pueden acudir sin ningún problema y que no manifiesten que se las están robando.

“El municipio no le va hacer la campaña política a ese señor que está tapizando la ciudad de pendones, nunca hemos quitado ninguno, al contrario, los que estorban los acomodamos para que no caer en ese juego, y la propaganda basura, la pondremos en contenedores que estarán en los patios de esta oficina, para que vengan por ella, y estarán ahí hasta el 15 de febrero que se instalé la Asamblea Municipal Electoral y sea ella la que determine que se procede", dijo el subdirector de Servicios Públicos Municipales.

De la misma manera afirmó que el gobierno municipal se mantendrá respetuoso de la contienda electoral y eso se lo dejará solo a los políticos, motivo por lo cual si existe alguna denuncia que la interponga ante el IEE.

Finalmente Escobedo Moncada, dijo que la dependencia seguirá haciendo su trabajo que recoger la basura y matener limpia la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles