Weekly News

Alerta protección civil sobre lluvia y fuertes vientos

22 de enero de 2010.

La Dirección de Ecología y Protección Civil lanzó una alerta para este viernes desde la mañana, cuando se espera además de lluvia en la región la presencia de fuertes vientos de entre 64 y 80 kilómetros por hora.

El titular de esa dirección municipal, Bernardo Escudero Ortega, comentó que durante el día habrá lluvias en diferentes zonas de la ciudad, situación que dijo continuará hasta el sábado por la tarde.

“Es una alerta preventiva para que la población tome sus precauciones en caso de que vaya a salir y para que esté vigilante de posibles desprendimientos que pudieran darse de ramas, árboles, anuncios panorámicos o cualquier otra estructura que presente condiciones similares”, dijo.

“A esta hora ya se nos ha notificado de algunos derrapes en las calles de automóviles e incluso motocicletas debido a lo mojado que se encuentra la carpeta asfáltica” ”, anotó.

En este sentido, el funcionario recomendó a los automovilistas manejar a la defensiva, mantener las luces de los vehículos encendidas y mantener una velocidad prudente.

“Si ven daños en marquesinas o anuncios panorámicos, es importante que lo notifiquen inmediatamente al 060 para poder tomar las medidas necesarias, y esta alerta entra en vigencia a partir de ya con objeto de evitar contingencias e incidentes negativos”, manifestó el encargado de la protección civil en la localidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles