Weekly News

Se reúne Duarte con mujeres priístas

22 de enero de 2010.

El precandidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Cesar Duarte Jaquez se reunió esta tarde con cientos de mujeres simpatizantes al partido en reconocido salón de eventos.

Cesar Duarte llego al lugar acompañado de su esposa Martha Wond de Duarte, El presidente estatal del PRI Mario de la Torre y el coordinador de campaña Héctor ¨Teto¨ Murguía.

Duarte Jaquez durante su reunión con las mujeres se comprometió a luchar incansablemente por conseguir mejores condiciones para ellas ya que hasta el momento son el género que más ha sufrido y aun así ha salido adelante.

Dijo que luchara por conseguir mejores oportunidades de trabajo para el género, mejores oportunidades y mayor seguridad para ellas y sus familias.

Además se comprometió a mejorar las condiciones de estudios en las escuelas, mejores sistemas de educación ya que no se debe seguir permitiendo que las personas a nivel escolar se sigan involucrando en actos delictivos.

No debemos permitir que los niños y jóvenes se involucren o sean presas fáciles para ser enganchados por la delincuencia.

Debemos luchar por mejorar cada día más las condiciones que los juarenses y chihuahuenses tenemos, mencionó el precandidato.

El aspirante a gobernador realizó un recorrido por todas y cada una de las mesas para saludar a las mujeres que en el lugar se encontraban.

Por su parte ¨Teto¨ Murguía ratifico su apoyo a su amigo y le dijo que ambos estaban luchando por la misma mujer, la cual duraba seis años, pero en esta ocasión fuiste tú quien ganó pero estoy contento porque fue un gran amigo quien fue el triunfador y lo voy a poyar con toda mi convicción, dijo Murguía.

Asimismo las mujeres agradecieron al precandidato y entre porras y tamborazos demostraban su apoyo al precandidato.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles