Weekly News

Admite Edwards aventura e hija

22 de enero de 2010.

El ex candidato presidencial demócrata John Edwards admitió públicamente que es el padre de una niña que tuvo con una mujer a la que contrató antes de su segundo intento de llegar a la Casa Blanca.

Edwards, un ex senador de Carolina del Norte y candidato a la vicepresidencia en 2004, confirmó el hecho en un comunicado, después de haber negado que era padre de un niña, fruto de su relación con la camarógrafa Rielle Hunter.

"Soy el padre de Quinn', declaró el ex senador en el comunicado, poco antes del segundo aniversario de Frances Quinn Hunter. Se comprometió a hacer "todo lo que esté en mi poder' para mantenerla.

"Fue un error negar que era mi hija y espero que un día, cuando ella lo entienda, me perdonará', dijo.

Un ex asesor de Edwards, Andrew Young, dijo previamente que era padre de la niña. Young escribió un libro, de salida prevista para el 2 de febrero, donde relata los detalles del escándalo.

Frances nació el 28 de febrero de 2008, lo que indica que fue concebida a mediados de 2007, varios meses después que Hunter dejara de trabajar para Edwards y en la primera etapa de la batalla por la nominación presidencial demócrata de 2008.

Admitió la relación en agosto de 2008, pero negó ser el padre de la niña hasta ahora. Asegura que la relación terminó en 2006.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles