Weekly News

Promocionan la vivienda al 2 x 1

22 de enero de 2010.

La Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) puso en marcha el esquema '2X1', por el que busca aumentar los recursos de su programa de subsidio 'Esta es tu casa', y apoyar a la población de menores ingresos en la adquisición de una casa.

Con el programa, por cada dos pesos que los gobiernos locales aporten como subsidio a los beneficiarios del programa 'Esta es tu Casa', conforme a las reglas de operación vigentes para la adquisición de una vivienda, la federación otorgará un peso adicional a lo ya asignado para cada entidad federativa.

Durante 2010, explicó en un comunicado, 'para el Programa 2x1 se destinan 500 millones de pesos adicionales a lo ya asignado a las entidades federativas', mientras que los gobiernos estatales aportarán mil millones de pesos.

Esto permitirá realizar 25 mil acciones de vivienda y con ello otorgar 198 mil subsidios del programa Esta es tu casa en el curso del año, cifra superior a las casi 160 mil acciones ejercidas al cierre de 2009, de acuerdo con las cifras preliminares de Conavi.

El programa será operado a través de Fovissste, Infonavit, Banjército, organismos estatales de Vivienda, y Sofoles.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles