Weekly News

Alertan por lluvias y posibles nevadas en las próximas 38 horas

22 de enero de 2010.

En diferentes partes del estado de Chihuahua se han registrado lluvias y vientos esto por la llegada del frente frío número 26 que arribo a la entidad durante la madrugada de este viernes, así lo dio a conocer Protección Civil.

Asimismo se dio a conocer que en tres municipios de la entidad los cuales son Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes y Janos, se presentaron nevadas.

Además se mencionó que las lluvias registradas en los diferentes municipios seguirán durante las próximas 38 horas por lo que se exhortá a la población a tomar las precauciones adecuadas para evitar enfermedades o accidentes víales en las diversas carreteras.

Las precipitaciones que se han presentado ya en los municipios mencionados han ocasionado que de manera parcial se cierre del tramo carretero Janos-Agua Prieta.

Protección Civil lanzó un comunicado donde informó que los vientos podrían presentarse de 64 y 80 kilómetros por hora en las diferentes localidades.

Por último se mencionó que se esperan gran posibilidad de nevadas para ciudad Juárez y otros municipios cercanos a la ciudad fronteriza, por lo que si la comunidad utilizá los calentones tomen las debidas precauciones al enscender sus aparatos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles