Weekly News

Acribillan a siete hombres en diferentes hechos

23 de enero de 2010.

La noche de ayer siete hombres fueron asesinados al estilo del crimen organizado en tres diferentes hechos, la primer víctima murió por impactos de bala en las calles Rincón de Extremadura y San Sebastián, mientras que en otro hecho cuatro sujetos fueron acribillados en el interior de una camioneta este crimen se registró en la colonia Terrenos Nacionales mientras que el último crimen se perpetró en el fraccionamiento Villa Colonial ahí otros dos hombres fueron asesinados.

En el primer crimen el hombre quedó sin vida sobre las calles Rincón de Extremadura y San Sebastián del fraccionamiento Valle de Santiago.

Se informó que hombres armados arribaron hasta el parque del sector para disparar en varias ocasiones contra el hoy occiso, hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.

Al lugar de los hechos arribaron decenas de elementos policíacos para hacer las primeras investigaciones asimismo arribó una unidad del SEMEFO, para levantar el cuerpo de la víctima.

En otro crimen cuatro hombres fueron asesinados en el interior de una camioneta cuando circulaban sobre la calle Ejido San Miguel de la colonia Terrenos Nacionales.

Los hechos se registraron después que sujetos armados los interceptó y les dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarles la vida.

Hasta el momento los hoy occisos continúan sin ser identificados por las autoridades, mientras que se desconoce el paradero de los responsables.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para hacer las primeras indagatorias así como una unidad del SEMEFO para levantar el cuerpo de los cuatro hombres que murieron después de recibir varios impactos de bala.

En otro crimen dos hombres fueron acribillados sobre las calles Tito Guizar y Privada de las Cruces de la Villa Colonial.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque así como el paradero de los responsables del doble homicidio.

Se informó que las víctimas contaban con una edad de 25 a 30 años aproximadamente.

Al lugar de los hechos arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para hacer las primeras investigaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles