Weekly News

Arremete Cuarón contra compañeros de partido asegura se parecen al PRI

23 de enero de 2010.

Pese al acuerdo de unidad firmado recientemente ante altas autoridades panistas, arremete el precandidato del PAN contra sus propios compañeros de partido a quienes señala de parecerse más al Partido Revolucionario Institucional por su manera de hacer las cosas.

Ante poco más de 500 personas, en un evento dedicado originalmente a jóvenes, el precandidato del Partido Acción Nacional por la gubernatura, Pablo Cuarón, sostuvo una presentación pública en el Salón Paso del Norte, ubicado en el cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles y Simona Barba.

Durante el evento estuvo presente su ahora aliado en la precampaña, Clary Jones, quien habló sobre el tan lamentable caso Le Baron y la poca capacidad de la Procuradora Patricia González para resolver este crimen.

Jones dijo que hace falta gente que tome la justicia como cosa seria, tal y como lo hace el precandidato Pablo Cuarón.

A su vez, Cuarón mencionó durante su discurso algunas de sus promesas entre las que destaca brindar más apoyo a las ONG´s, personas discapacitadas y el combatir la delincuencia con la educación.

Lo que causó sorpresa entre los asistentes es que, intempestivamente, el precandidato panista dijo que el PAN esta cada vez mas institucionalizado y se parece ya al PRI, ante la mirada atónita de varios militantes del blanquiazul que acudieron al evento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles