Weekly News

Presenta el PRI su Plataforma Electoral y Consulta Ciudadana

23 de enero de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- El partido Revolucionario Institucional llevó acabo este sábado la presentación de la Plataforma Electoral y Consulta Ciudadana la cual será la base de la plataforma de trabajo del próximo gobierno 2010-2016 y en donde se destaca el impulsar el desarrollo económico del estado y recuperar la seguridad.

Esta plataforma pretende incluir principalmente a los jóvenes chihuahuenses a propuesta expresa del presidente de la fundación Colosio, Cristián Rodallegas, quien exhortó a la ciudadanía a participar con las propuestas para construir un mejor Chihuahua.

Cabe señalar que esta plataforma tiene contemplado reunir propuestas a través de encuestas en once municipios, para que la ciudadanía aporte las propuestas que habrá de llevar el próximo candidato a gobernador.

Por lo que la Fundación Colosio del PRI inició los trabajos para elaborar el documento de la Plataforma Política del partido para el periodo 2010-2016, mismo que deberá entregarse en el Instituto Estatal Electoral.

El precandidato del PRI, César Duarte, dijo que a través de la Fundación Colosio se analizarán los principales temas para establecer una plataforma del partido, con la aportación de valiosos priístas que conocen las principales problemáticas en la entidad.

Señaló que hay que encontrar las principales áreas de oportunidad en cada una de las regiones, de manera que se puedan generar nuevas fuentes de empleo y dar viabilidad a cada uno de los proyectos productivos.

Duarte mencionó que gracias al PRI él ha podido conocer todo el estado, ha recorrido los 67 municipios y ha conocido directamente las necesidades de los habitantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles