Weekly News

Confronta coordinador de la precampaña de Borruel a César Duarte

23 de enero de 2010.

El coordinador general de la precampaña de Carlos Borruel Baquera, confrontó a las declaraciones realizadas por el precandidato priísta César Duarte Jáquez, al referirse que Borruel estaba violentando la ley electoral con la colocación de sus pendones.

Si la campaña del candidato del PRI fuera congruente, no tendría programado instalar pendones en las calles de todo el estado a partir de la próxima semana, señaló el coordinador general de la precampaña rumbo a la gubernatura de Carlos Borruel, por el Partido Acción Nacional.

Arturo García Portillo recordó que el precandidato del PRI se quejó ante los medios de comunicación porque consideró “excesiva” la propaganda de Carlos Borruel, sin embargo, se tiene información de que a partir de la próxima semana colocarán sus pendones.

“Nosotros no descansamos, y en el Partido Acción Nacional estamos acostumbrados a trabajar desde el primer minuto del día por un Chihuahua mejor, por eso instalamos nuestra propaganda desde el momento en que la Ley lo permite”, dijo García Portillo.

“El PRI es el partido de la incongruencia, porque apenas hace unos días criticaron que habíamos colocado propaganda ‘excesiva’ según ellos, pero la próxima semana van a colocar su propaganda, que será en número muy superior a la cantidad que nosotros pusimos”, indicó.

El coordinador general de la precampaña de Carlos Borruel señaló además que ya se tiene detectada una fuerte cantidad de dinero que se gastó en la precampaña del PRI como felicitaciones en medios de comunicación impresos.

“Estamos hablando de cerca de 4 millones de pesos tan sólo en felicitaciones en medios impresos, que de acuerdo a la Ley vigente también forman parte de los gastos de la precampaña”, señaló.

Finalmente, Arturo García Portillo no descartó interponer la denuncia ante las instancias correspondientes, aunque esa posibilidad está revisándose en el equipo jurídico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles