Weekly News

Sin parar violencia en la capital, siete ejecutados en unas horas

24 de enero de 2010.

La ola de violencia que se presenta en la ciudad de Chihuahua no se ha detenido, ya que en cuatro horas del pasado sábado en distintos hechos siete personas perdieron la vida al estilo del crimen organizado, mientras otras dos personas resultaron lesionadas.

En estos hechos violentos a parte de las personas ejecutadas, dos mujeres resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego, por lo que se les brindo la atención médica oportuna.

El primero de los hechos violentos se registro minutos antes de las 3:00 de la tarde, cuando un comando armado privó de la vida a dos personas que estaban a punto de ingresar a una empresa maquiladora que se encuentra sobre la Avenida Miguel de Cervantes al norte de la ciudad.

El segundo de los hechos violentos se presentó aproximadamente a las 6:00 de la tarde cuando se privó de la vida a la encargada de la organización Codepafa que se encuentra en la calle Juan Escutia y Tecnológico, siendo esta identificada como Rebeca Amaya.

El tercer hecho violento se presentó casi simultanea al de la mujer ejecutada en la Juan Escutia, pero en esta ocasión fue un hombre la victima, la cual quedo al interior de un vehículo Nissan Sentra de color gris, en hechos registrado en el periférico Lombardo Toledano a la altura de la empresa Vitromex.

Mientras que una hora después dos personas fueron acribilladas a la altura del kilómetro 6 de la carretera que conduce a Cuauhtémoc, quedando las víctimas al interior de un vehículo que se encontraba estacionado afuera de un expendio de vinos y licores denominado “Las Golondrinas”

La séptima víctima de este sábado se presentó al sur de la ciudad, cuando un hombre fue acribillado al intentar refugiarse en su domicilio en las calles 13 y Defensa Popular después de haber sido perseguido por un comando armado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles