Weekly News

Celebran oración masiva en la Plaza Nacional

24 de enero de 2010.

Un pueblo en busca de esperanza frente a la tragedia que vive se congregó de la Plaza Nacional para elevar oraciones de todas las creencias y escuchar a los pastores y ministros que les dieron palabras de aliento para seguir adelante.

Los aleluyas erizaban la piel y arrancaban el llanto de los haitianos que, con los movimientos rítmicos que los caracterizan, alzaban los brazos al cielo en busca de una luz que los lleve a la salida de la pesadilla que viven desde hace 12 días.

Durante todo el día la gente acudió a escuchar los mensajes de aliento que pastores evangelistas, bautistas, mormones y cristianos ofrecieron para que "celebren que están vivos, es una tragedia, pero están vivos ¡abrácense!"

La gente emocionada repitió al unísono al grito de "que se pierda lo satánico", mientras el pastor Jacques Monrise les pedía que crean en Dios, porque la Tierra es de todos y él no los olvidará.

Mientras unos lloraban, otros reían, aplaudían y bailaban, mirando al cielo pidiendo que Dios no los olvide, "porque Jesús viene", gritaban una y otra vez.

"Viene para recordar que la Tierra es de todos y todos debemos estar", insistían en sus plegarias los 10 pastores que por primera vez hacen un acto masivo de oración, con la promesa de llevarlo a cabo cada mes para que la gente no pierda los ánimos y siga adelante.

Con los brazos extendidos al cielo, suplicaban que no los olviden y buscaban en esa oración un refugio para desahogarse.

Por unas horas olvidaron la miseria y la desesperanza que los rodea, al oír los mensajes que los pastores llevaron donde se observa sin ondear la bandera nacional como testigo silencioso de la tragedia de su población.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles