Weekly News

Diálogan jóvenes con Borruel

24 de enero de 2010.

En una franca plática entre amigos se convirtió este sábado por la noche la reunión entre el precandidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, y más de 200 jóvenes líderes de esta ciudad.

“Me queda muy claro que cuando los jóvenes se deciden a participar y se involucran en un proyecto, no hay nada que los pueda detener, cuando se deciden se pone en marcha una maquinaria cargada de ideales y esperanzas. Siempre que hay una gran transformación dentro de un país, una región, un estado o un municipio, lo que caracteriza a este cambio es la participación de los jóvenes”, expresó.”, señaló Borruel.

En la plática, el precandidato del Partido Acción Nacional recordó que en 1979 inició su participación activa en la política, “y en la década de los 80’s iniciamos una revolución cívica”.

Carlos Borruel reconoció que desde hace varios años, se generó una especie de apatía de participación entre los jóvenes, “y hoy no hay necesidad de pedir que se respete el voto, ya no es necesario emprender luchas para que se respete el voto, hoy la lucha es por nuestra libertad, nuestra tranquilidad y por un mejor futuro para ustedes como jóvenes y para las futuras generaciones”.

“Vengo a ponerme en sus manos, a invitarlos a este proyecto de hacer el mejor gobierno que haya tenido Chihuahua en toda su historia, a que se sumen para que Juárez tenga equidad en la repartición de recursos”, destacó el precandidato del PAN.

Borruel señaló que unidos, se puede cambiar la situación de Ciudad Juárez, “que sus padres tengan la tranquilidad de que a la vuelta de las horas van a regresar a su hogar después de divertirse”.

El llamado a los jóvenes fue claro por parte de Borruel, una invitación para iniciar “una nueva era, una etapa de esperanza, con la participación de todos y que cuando concluyan sus carreras, realmente tengan la oportunidad de sentirse realizados plenamente como personas y como profesionistas”.

En este evento, Borruel pudo dialogar de frente con más de 200 jóvenes de Ciudad Juárez, que tienen un reconocido liderazgo sobre todo en las diversas facultades de las universidades e instituciones de educación superior de esta frontera, y que le plantearon sus inquietudes en diversos temas.

Al concluir su presentación, el precandidato albiazul abrió un espacio de diálogo directo, en donde los jóvenes ahí presentes le expresaron sus dudas, sus comentarios y preguntas acerca del proyecto que encabeza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles