Weekly News

Solicita PRD investiguen gastos de la precampaña de Borruel

24 de enero de 2010.

El presidente del Partido de la Revolución Democrática, Miguel Vargas Loya, dio a conocer sus inconformidades con la precampaña de Carlos Borruel, por lo que pidió a las autoridades electorales revisar si el precandidato superó los topes de campaña con su publicidad.

Asimismo dio a conocer que no es posible que se tapice las ciudades con pendones y carteles ya que esto opaca otras imágenes de los otros precandidatos de los diferentes partidos políticos.

También mencionó que sería ingenuo pensar que el equipo del precandidato a gobernador panista desconociera la ley electoral vigente en materia de propaganda.

Miguel Vargas afirmó que no se debe permitir que la ciudadanía crea que la colocación de la propaganda se debiera a un simple error cometido por su equipo o por los proveedores.

Por lo que se espera que las investigaciones inicien lo más pronto posible para que no afecte en las precampañas de los otros precandidatos de los diversos partidos políticos que participan por la candidatura en busca de su representante a gobernador del estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles