Weekly News

Medidas preventivas para el choque de indios ante Santos:

24 de enero de 2010.

El partido de la jornada dos del torneo Bicentenario 2010 del balompié mexicano entre el CF Indios ante Santos Laguna de Torreón , a desarrollarse en el Estadio Olímpico “ Benito Juárez” , el próximo Domingo 24 de Enero en punto de las 13:00 horas contara con un operativo de seguridad tras el incidente que se registrara en Febrero del 2009 , entre estas mismas escuadras.

En el que terminaran a la postre con un aburrido marcador de 0-0, en la jornada cuatro del torneo clausura 2009, en el que ocurrieron lamentables hechos de violencia, en el que la directiva aborigen buscara anular esto con base a medidas preventivas, y con ello el aparato de seguridad estará compuesto por 800 efectivos distribuidos en diferentes zonas del Estadio Olímpico “Benito Juárez” este domingo, todo esto anunciado por el director deportivo Gabino Amparan Martínez.

250 elementos será conformado por seguridad privada y 550 más de seguridad pública han sido solicitados por la dirigencia del club tarahumara, con el firme propósito de que la afición de ambos equipos y barras de animación: se sepan comportar como gente decorosa , y que solo quede en un partido de futbol .

“Estamos enfocados en tratar de evitar el contacto mínimo entre ambas porras”, dijo

El club aborigen optara por dar salida a los seguidores del Santos Laguna antes del final del encuentro con el mismo fin de que no haiga violencia.

“Es darles salida del estadio, no nada más llevarlos hacia el estacionamiento donde se encuentra su autobús, sino darles salida del estadio para que se vayan con toda la tranquilidad”, pronunció el director deportivo Gabino Amparan Martínez

Por Juan Carlos Soberanes



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles