Weekly News

Vencen a “ La Cobrita “En Panamá:

24 de enero de 2010.

La noche del Jueves 21 de Enero en pelea Semi estelar Cesar “La Cobrita “Soto se enfrentó al Panameño Ameth “ cloroformo” Díaz, en el Centro de Convenciones ATLAPA de Panamá por el título ligero de la Federación Bolivariana de Boxeo (Fedebol) , en la función denominada “Alto Riesgo”, y el resultado fue de triunfo para Díaz por decisión unánime .

El peleador juarense arribó desde el pasado sábado a la ciudad de Panamá, acompañado de su entrenador Mario Ibarra, y con ello reportándose listo para el compromiso, el cual estuvo pactado a nueve asaltos en el que se batió como un gladiador conecto y recibió, con ello al final de la contienda el público lo premió con unos merecidos aplausos como un gran ex campeón mundial y abucheó al local por lo que consideraron una pobre exposición.

Díaz mando a la lona Soto en el primer asalto y se mostró dominante en la mayor parte del compromiso, fueron varias las oportunidades en las cuales el veterano mexicano conectó sólidamente y, siendo un púgil de 38 años, la afición quizás esperaba que Díaz lo derrotara de forma más contundente y sencilla.

“La Cobrita” su mejor época boxística combatió con grandes campeones mundiales de la talla de Naseem Hamed, Luisito Espinoza, Johnny Tapia, Agapito Sánchez y Oscar Larios, ahora cuenta con un récord profesional de 60-19 -3, con 41 KOs. , venia de ganar en su ultima presentación ante Ángel “ Acertijo “ Reyna tras agenciarse un poderoso nocaut en el sexto episodio anterior a ese combate venció a Alejandro Barrera, sobrino del ex campeón mundial mexicano Marco Antonio Barrera.

En el año de 1999, derrotó al filipino Luisito Espinosa y con ello conquisto el campeonato mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cual perdió más tarde ante Naseem Hamed.

La función “Alto Riesgo” tuvo como combate estelar la revancha entre Luis “Pan Blanco” Ríos y Carlos “Shangai” Melo, por el título Fedelatín. Al final solo quedo en empate

Por Juan Carlos Soberanes



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles