Weekly News

Recuperaremos la tranquilidad en Chihuahua: Duarte

25 de enero de 2010.

Ante cientos de simpatizantes, organizaciones y sectores del PRI de Jiménez, el precandidato a la gubernatura César Duarte dijo que recuperar el orden y la tranquilidad en Chihuahua es una prioridad lo mismo que el la economía regional.

Dijo que el PRI está preocupado por los intereses de los chihuahuenses, no de los intereses de los políticos. Los retos que enfrentamos, agregó, son altos pero en lugar de frenarnos nos impulsan para recuperar el Chihuahua del orden y la tranquilidad.

En otro orden de ideas y sobre la denuncia del PRI contra el panista Carlos Borruel, dijo que un partido que plantea la violación a la ley desde la precampaña, es seguro que lo seguirá haciendo desde el gobierno.

Mencionó que el PRI es respetuoso de la Ley Electoral y en este proceso se va a distinguir al hacer una campaña de altura.

En el evento acompañaron al precandidato la presidenta del Comité Directivo Municipal de Jiménez, Silvia Chávez; el ex presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Artemio Iglesias; el coordinador de campaña zona sur, Héctor Baeza Terrazas; así como ex presidentes municipales y ex presidentes del Comité Municipal del PRI.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles