Weekly News

Peligroso crucero, chocan 4 vehículos en dos impactos

25 de enero de 2010.

En dos eventos diferentes, cuatro vehículos se vieron involucrados en serios choques en el cruce de la Calle 80ª y la Vialidad CH-P, en los que destacan la participación de un autobús y varias lesiones de gravedad.

El primer choque se dio entre un vehículo marca Ford modelo Focus 2002 con placas de circulación ECD 12 36, que transitaba de norte a sur sobre la calle 80ª e intentó tomar la Vialidad CH-P hacia su izquierda en el momento en el que una pick up marca Chevrolet modelo 2005 sin placas intentó pasarse el semáforo en rojo sin conseguirlo.

En este punto se concentraron elementos de vialidad quienes desviaron el tráfico e hicieron el croquis correspondiente, de igual forma paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a una mujer, de edad adulta que resultó lesionada, que viajaba en el vehículo Focus, posteriormente la trasladaron a un hospital De igual forma elementos del cuerpo de bomberos cubrieron la zona con aserrín pues en el suelo había aceite y de igual forma ayudaron a la lesionada a salir del vehículo.

El otro choque se dio metros más adelante sobre la calle 80ª hacía el sur, en donde un auto modelo Platina con placas ECB 20 06 trató de ganarle el paso a un camión Circunvalación 2 con placas 1 88 G 63, sin conseguirlo e impactándose contra un costado del camión.

El vehículo quedó prácticamente destruido del frente cuando el camión sufrió algunos cuantos raspones. No se reportaron lesionados de gravedad por este choque.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles