Weekly News

Descuartizan a una funcionaria judicial

25 de enero de 2010.

Autoridades policiales encontraron el cuerpo de Nayeli Santos, secretaria técnica del Tribunal Unitario del Poder Judicial de la Federación, quien había sido secuestrada el pasado jueves.

El hallazgo se dio luego de un aviso anónimo que se hizo al Centro de Control Comando y Cómputo (C-4), alrededor de las 7:00 horas, donde se señaló que en la esquina de las calles Invernadero y Marte, del fraccionamiento Jardines de Virginia, estaba el cuerpo de una persona.

Al lugar acudieron policías intermunicipales, quienes recogieron el cuerpo y lo trasladaron al Instituto Forense, luego de que el agente del Ministerio Público, José Antonio Franyutti, tomara fe de los hechos.

Las autoridades confirmaron que se trataba de la funcionaria del Poder Judicial, quien había sido mutilada. Sobre el cuerpo, según versión, apareció un mensaje.

Los restos fueron dejados a unos cuatros metros del domicilio de la extinta funcionaria, ubicado en la calle Venus 48, entre Invernadero y Tampico.

Por otra parte, desconocidos asesinaron a balazos a un empresario de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, durante un presunto intento de secuestro.

Los sujetos habrían intentado plagiar al empresario, quien pretendió resistirse y éstos le dispararon un balazo en el pecho, herida que le provocó la muerte a los pocos minutos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles