Weekly News

Cananea ofrece liquidaciones superiores a las de Ley

25 de enero de 2010.

La minera Mexicana de Cananea ofreció liquidaciones superiores a las de la Ley a los trabajadores que así lo decidan, el reparto de utilidades pendiente, en un promedio de 170 mil pesos por persona, y considerarlos para la recontratación. En un comunicado fechado en Cananea, Sonora, la minera indicó que los trabajadores que decidan cobrar su liquidación serán considerados para su contratación, una vez que la empresa reanude sus operaciones productivas, en cuanto las circunstancias judiciales lo permitan.

Mexicana de Cananea, en paro de labores desde el 30 de julio de 2007, refrendó el compromiso de que tan pronto lo permitan las condiciones, reabrirá la mina y seguirá haciendo las inversiones necesarias para contribuir a su desarrollo.

Precisó que los trabajadores que voluntariamente así lo decidan, recibirán una liquidación conforme al Contrato Colectivo de Trabajo, "la que se traduce en un pago varias veces superior al de la liquidación de Ley".

El corporativo indicó que también recibirán el pago de la participación de utilidades pendiente de liquidarse, equivalente a una cantidad de 170 mil pesos en promedio por trabajador.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles