Weekly News

Nombrarán al Rector de la UACJ como coordinador de campaña

25 de enero de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- La mañana de este lunes transcendió de manera estraoficial el nombramiento del rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Jorge Mario Quintana Silveyra, como quien coordine la campaña del precandidato a la gubernatura por parte del PRI, Cesar Duarte Jáquez.

Se espera que el nombramiento se oficialice en cualquier momento durante esta mañana, donde también se nombrarán otros puesto del equipo de campaña del candidato.

Entre los nombramientos que se rumoran están el de Arturo Proal de la Isla como director de Planeación y Evaluación de la campaña, Luís Lujan en logística y Juan Ramón Flores en comunicación social.

Así como la ratificación de los coordinadores regionales, Héctor Murguía para Juárez, Alejandro Cano Ricaud para el municipio de Chihuahua, Héctor Baeza en la zona Centro Sur e Israel Beltrán en Cuauhtémoc.

Sin embargo pese a lo trascendetal de esta información el equipo de Duarte en Ciudad juárez, dijeron desconocer estos nombramientos y que se esperara la información vía comunicado de prensa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles