Weekly News

Palacios se despoja de complejos en Infamia

25 de enero de 2010.

El actor Andrés Palacios se ha despojado de todos sus complejos y miedos para enamorar y conquistar la amargura de la antagonista Christian Bach en la telenovela original de TV Azteca, Infamia, con su personaje de "Martín Sandoval".

Esta telenovela tiene una tremenda relación con el melodrama Mirada de Mujer, que en 1997 causó asombro cuando una mujer de 50 años se enamoraba de un hombre 20 años menor que ella.

"La historia lo exige así y le tengo que entrar. A mí Christian no me impone, me invita, bueno, primero me invita y después me impone. La realidad es que nunca había tenido la oportunidad de conocer a Christian; así que los nervios comienzan a sentirse", contó el actor.

La telenovela llega en un buen momento en su vida; recientemente su hijo cumplió ocho meses de edad y su televisora lo tiene como galán consentido de sus filas, donde recibió su primera oportunidad con la serie Noche Eterna, además debutará en cine con la película que conmemorará el bicentenario de la independencia, Hidalgo-Moliere y tendrá una participación especial en la segunda temporada de Capadocia.

"No me queda otra cosa más que agradecer a la vida, a TV Azteca y a la gente que le gusta mi chamba. Estoy en un momento en donde no sé qué más se pueda pedir, pero me da miedo pensar que vaya a terminar pronto y me vaya a pasar algo", platicó Palacios.

UNA AYUDA PARA HAITÍ Su empatía con el público no le impide que pierda de vista situaciones complicadas como lo que vive la población de Haití, tras el sismo del 12 de enero y que dejó en ruinas 70% de ese país. Él mismo ha donado y ha invitado a sus vecinos a que lo hagan, pero no una sola vez, sino periódicamente, porque entiende que los damnificados comen, beben agua y necesitan tratamiento médico todos los días. "Promuevo la ayuda constante y que no por donar una vez te sientas bien y cruces los brazos, porque las necesidades son de todos los días".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles