Weekly News

Arriban mexicanos al Festival Sundance de cine

25 de enero de 2010.

Los mexicanos ya llegaron a Sundance. Ayer fue Ana Claudia Talancón la que se hizo presente al desfilar por la alfombra roja en la premier de la cinta The Dry Land, en la que actúa al lado de Wilmer Valderrama y América Ferrera.

Y hoy será Diego Luna quien como director hará la presentación de su primer largometraje de ficción, Abel, en la sección Premier, en la que participan 13 películas, entre ellas Jack Goes Boating, debut como director del actor Philip Seymour Hoffman.

El Festival de Cine de Sundance fue fundado en 1983 por el actor Robert Redford, y en él se impulsa el talento de cineastas independientes.

La actriz mexicana acudió a apoyar el lanzamiento de The Dry Land, en la que el director Ryan Piers William le dio un pequeño papel. La cinta narra la relación de un ex combatiente de guerra con su familia, al regresar a su casa, en Texas.

En tanto, Abel es la historia de un niño, originario de Aguascalientes, donde se filmó la película, que sufre la ausencia del padre, por lo que él toma ese rol.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles