Weekly News

Acribillan a sujeto en Jardines del Paseo

25 de enero de 2010.

Un hecho violento en la ciudad el cual se suscitó en las calles Nardos y Jardines de San Pablo donde un sujeto que se encontraba en una bodega de tráilers fue acribillado por un sujeto que le realizó varios disparos hasta matarlo.

El homicidio fue en el fraccionamiento Jardines del Paseo, hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la víctima fue agredida por lo que autoridades ya investigan el motivo del crimen.

En el lugar hubo varios testigos que mencionaron que el delincuente arribo al lugar sin mediar palabra e inicio los disparos contra el hoy occiso.

La persona que falleció vestía pantalón y sudadera de color azul, la identidad no ha podido ser dada a conocer ya que hasta el momento se desconoce, y solamente se sabe que es un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Las autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno arribaron a la escena del crimen, mientras que personal del Servicio Médico Forense se llevó el cuerpo a sus instalaciones para practicarle la autopsia de ley.

Cabe mencionar que es la segunda persona que es asesinada en lo que va del día.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles