Weekly News

Se Impone Eduardo” Ckucky” Lazcano:

25 de enero de 2010.

El pasado Sábado regreso el boxeo profesional a esta localidad , en el que varios exponentes locales tendrían actividad en la función denominada “ supremacía azteca” que la estelarizaría Eduardo “ Ckucky “ Lazcano ante el sinaloense Cristian “ veneno” López , ante una pobre entrada que se registro en el Gimnasio Municipal “Josué Neri Santos “.la razón por el frente frio que se registro en Ciudad Juárez.

Las denotaciones de la promotora que organizo la función, mantuvo la secuencia del cartel boxístico por los horarios de la televisora que se transmitió a nivel nacional.

La pelea estelar de la noche fue la que protagonizaron el juarense Eduardo “ Ckucky “ Lazcano ante Cristian “ Veneno “ López en la división de los plumas que tendría como disputa la faja de la (Fecombox), Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana AC.

Donde Lazcano retuvo por primera vez su cetro de la (Fecombox), en el que demostró en el cuadrilátero su proyección como boxeador en el que busco la diversidad de golpes que fueron desde un recto o hasta el denominado “ U per” con el fin de generar el ansiado nocaut , ante un “ veneno “ vertiginoso pero si concretar las ideas de anhelar el triunfo.

A los 10 segundos del quinto asalto, se genero el nocaut del “Chucky “en el cual no salió el retador, López se quedo sentado en su esquina en el que despojo del protector bucal en el que el rictus de la campana sonó y el réferi internacional Javier Caballero le dio la cuenta reglamentaria. El motivo de no salir al “encordado “fue por una inminente fractura en la mano derecha esto tras que en el cuarto episodio quiso conectar a Lazcano un gancho, pero el juarense lo bloqueo con gran precisión e inteligencia tras un sensacional “ movimiento de cintura” .

Con este resultado ‘Chucky’ coloca su récord profesional en 18 triunfos y una derrota, siendo nueve de esas victorias por la vía del cloroformo. Cabe mencionar que el único revés que tiene el oriundo de la colonia Revolución Mexicana lo sufrió en el torneo ‘Campeón Azteca’ ante Miguel “ Barreterito “ Beltrán , mientras que Cristian “ Veneno” López se queda con 14 victorias y sólo tres derrotas.

En las peleas de respaldo, Mauro Lucero no tuvo problemas para vencer a Joel Juárez, boxeador que envolvió la ausencia de Christian “Olímpico “ Solano, púgil que en un principio había sido anunciado por la empresa para pelear con el fronterizo, pero se descarto.

Mientras que el prospecto Víctor “ Dragón “ Pasillas se enfrento a Julio Cesar “ Escorpión “ Cabrera y el resultado fue de empate tras combatir en cuatro asaltos , y con ello ambos púgiles registraron un nuevo empate en su carrera profesional ya que fue el segundo enfrentamiento que sostuvieron.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles