Weekly News

Presenta Borruel a Roberto Lara como encargado de estructura

25 de enero de 2010.

Chihuahua, Chih.- El precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, presentó este lunes a Roberto Lara Rocha como el encargado de la estructura en el municipio de Chihuahua, con lo que se fortalece la estructura rumbo a la elección interna del próximo 28 de febrero.

De la misma manera, Borruel presentó a Guillermo Villalobos Madero como encargado de Propuesta en la precampaña, a la vez él mismo que se hará cargo del área jurídica.

En rueda de prensa ofrecida en un restaurant de la capital del estado, Carlos Borruel destacó que el inicio de la precampaña es alentador, “se ha percibido que esta precampaña interna existe el interés de muchos organismos de la sociedad civil que están interesados en sumarse a este movimiento, que es el principio de una nueva etapa para Chihuahua y Ciudad Juárez”.

Carlos Borruel destacó que en su acercamiento con la gente, ha visto “una sociedad ávida de volver a creer, de ver cómo nuevamente las calles se conviertan en espacios públicos para las familias”.

La palabra clave en esta precampaña, dijo Borruel, será “confianza”, “estamos muy conscientes del reto, y la palabra clave y esencial será confianza, que la gente vuelva a confiar, a tener fe, para iniciar una cruzada para hacer de Chihuahua un estado progresista y en paz”.

“Eso me motiva, son tiempos de dejar de lado la apatía y la indiferencia. La sociedad tiene mucha frustración y enojo, pero al mismo tiempo conserva esa llama de esperanza”, dijo.

Borruel hizo un breve recuento de cómo ha sido recibido muy positivamente en los municipios donde ya estuvo, como son el caso de Cuauhtémoc, Guerrero, Matachí, Temósachi, Madera y Ciudad Juárez.

Por otro lado, anunció que esta misma semana estará en varios municipios del sur del estado, como son Rosales, Delicias, Meoqui, Camargo, Jiménez, Saucillo y Parral.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles