Weekly News

Acribillan a tres personas en boulevard Juan Pablo II

25 de enero de 2010.

Sin detenerse la ola de violencia, ahora tres personas fueron acribilladas al estilo del crimen organizado cuando las víctimas viajaban a bordo de un vehículo por el Boulevard Juan Pablo II, dejando como saldo a dos lesionados y un muerto.

Las personas que fueron agredidas viajaban en un auto Accord de color azul modelo 95 y fue en el interior donde una persona de aproximadamente 30 a 35 años perdió la vida.

Asimismo otras dos personas que sus edades oscilaban entre los 35 y 40 años respectivamente resultaran lesionadas en la escena del crimen.

Hasta el momento autoridades policíacas desconocen las identidades de las víctimas como el motivo por el cual fueron agredidas, además no se detuvo a ninguna persona responsable por el crimen.

Las personas lesionadas fueron trasladas a recibir atención médica a un nosocomio de la localidad por personal de la Cruz Roja, asimismo estos fueron escoltados por elementos policíacos hasta la institución médica.

La policía de los tres niveles de gobierno arribó a la escena del crimen a resguardar la zona; el cuerpo del hoy occiso quedó en el interior del vehículo el cual tenía varios impactos de bala.

Personal de la SEMEFO realizó el levantamiento del cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y realizarle la necropsia de ley correspondiente para definir las causas de muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles