Weekly News

Bala sigue alojada en cabeza de Cabañas

25 de enero de 2010.

Salvador Cabañas, goleador paraguayo del América, salió con vida de una cirugía en la cabeza a consecuencia de una herida de bala recibida en un bar de la capital mexicana y su estado es "grave pero estable" , informaron fuentes médicas.

Cabañas "está en una situación grave pero estable" , declaró el médico mexicano Ernesto Martínez, responsable de la cirugía practicada al jugador en un hospital del sur de la ciudad de México, donde llegó herido de bala.

El médico dijo que al futbolista paraguayo se le hizo una cirugía en forma de diadema y se le abrió el cráneo para retirarle los coágulos de sangre, pero la bala permanece y "permancerá mucho tiempo en su cabeza".

"El proyectil esta ahí y ya no va a ocasionar más daño, no hay pronóstico ni secuelas ni idea de lo que pueda venir, esperamos que sea una situación favorable porque es un hombre joven y fuerte", apuntó el médico.

El procurador de la capital mexicana, Miguel Ángel Mancera, confirmó que el futbolista fue la víctima central de la agresión en el bar y que sus agresores lo atacaron con una pistola de un calibre pequeño, tal vez una 22, por lo que se ha abierto una investigación por tentativa de homicidio.

Las primeras investigaciones han permitido descartar la hipótesis de un robo al futbolista y ahora se han centrado en la posibilidad de un ataque directo tras tomar declaraciones a una decena de personas que estaban en el lugar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles