Weekly News

Causan ruteras aparatoso accidente; por andar jugando carreritas

25 de enero de 2010.

Un aparatoso accidente protagonizaron dos ruteras, por la imprudencia de ir jugando carreritas por ganarse el pasaje; derribaron dos postes de energía eléctrica lesionando a ocho pasajeros que tripulaban las unidades, afortunadamente no hubo muertos ni lesionados de gravedad.

El accidente se registró en el fraccionamiento Hacienda de Las Torres Universidad, cuando dos camiones de transporte público uno de la línea 1B y otro de la ruta Juárez Aeropuerto, circulaban a gran velocidad por la avenida De Las Torres, a la altura del Colegio de Bachilleres 9.

Cuando metros antes de llegar al citado plantel, la ruta de la 1B, derribó un alambre de la CFE y la segunda unidad que iba atrás terminó por tumbar el poste, cayendo sobre el camión de la ruta Juárez Aeropuerto marcado con el número 242.

Debido a lo aparatoso del accidente se trasladaron al lugar de los hechos, tres ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, un camión de bomberos y dos cuadrillas de la CFE; resultado lesionadas ocho personas, entre ellas dos niñas, dos mujeres y tres estudiantes del COBACH 9, pero ninguno de gravedad.

Los choferes argumentaron que no se dieron cuenta del alambre que estaba colgando hasta que cayó el poste sobre la unidad. No se reportó el arresto de éstos cafres del volante por parte de la Dirección de Transporte Público.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles