Weekly News

Reciben Dorados a Dorados Mochis este viernes 22 de Enero en el Olímpico

26 de enero de 2010.

Tras la presentación oficial a los medios de comunicación este martes de los nuevos refuerzos (5) para el clausura Bicentenario 2010 del futbol mexicano de la 2da división, el conjunto de Héctor Gamboa finalizó este jueves su fase de preparación para encarar el primer compromiso de la campaña; recibirá a Dorados Mochis este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico José Reyes Baeza Terrazas.

Dorados empato a 3 en uno de los mas espectaculares encuentros de visitante el torneo anterior al inicio del Apertura 2009 de visitante ante Dorados en los Mochis, un rival de respeto, que seguramente vendrá igual o mejor preparado que en el ultimo partido. El Choque esta programado para las 7 de la noche en las instalaciones del Estadio Olímpico de la UACH:

“Estamos decididos a dar una vez pelea en los primeros lugares, tenemos material para ello, y buscar el anhelado ascenso a la primera división “A”, sabemos que como el caso de Daniel Valdéz que ya debuto en Primera con Gallos Blancos de Querétaro, se nos han ido jugadores importantes pero llegaron otros. Es muy importante cerrar filas, contar el apoyo de los aficionados, y de ustedes como medios de comunicación. Nuestro equipo esta formado en su mayoría por talentos locales, y reforzado con jugadores comprometidos con la causa”, dijo Enrique Gallardo presidente de Dorados Fuerza UACH a unas cuantas horas del debut en casa.

Por su parte el entrenador de la escuadra Universitaria, fue muy claro, “Tenemos un torneo complicado, hemos hecho movimientos para mejorar, y ajustes a la defensiva ante la salida de jugadores importantes. Nuestro equipo será una vez más protagonista, me gusta la dinámica, falta más trabajo, y conforme vaya avanzando el torneo afinaremos. Les recuerdo que aún estamos esperando a un último refuerzo, y creemos que con ello estaremos completos. Los esperamos este viernes en el estadio, para nos apoyen”, expreso entusiasta el DT Dorado Héctor Gamboa.

En el evento se presentaron oficialmente los refuerzos José De Jesús Ramírez delantero de fuerza de 23 años proveniente de Coahuila, Edgar Reyes mediocampista de experiencia Santista de 19 años de Durango, David Leal delantero que ya jugó para dorados en el 2007-08 y llego a dos liguillas, así como Oswaldo Soto mediocampista ex Cuervo de Zapotlanejo nacido en el estado de Sinaloa y el valuarte defensivo local Daniel Villegas.

Ante la prensa estatal, cuerpo Técnico y Directiva hicieron junto a los jugadores que representaron al equipo en la comida, un compromiso importante, aspirar a más de lo logrado recientemente. “Pero necesitamos que nos tomen en cuenta. Que sepan de que estamos hechos, que no les cuenten. Que se den la oportunidad de ir al campo, y si hay cosas malas que decir de nosotros adelante, que hablen bien o mal de nosotros, pero que estén con nosotros ahí en el campo”, dijo el “Chajaro” Gamboa Auxiliar a los medios.

De acuerdo a los Medios en Queretaro la llegada de Chiquis Valdèz ex-Dorado Fuerza UACH

representa una Joya para Reinoso

La vidad de Daniel Alejandro Valdès Lòpez dio un vuelco en apenas una semana. De Jugar en la segunda división del futbol Mexicano con Dorados en Chihuahua, el zaguero central ya dsfruta de estar en ls mieles del máximo Circuito del Balompié Nacional con el Querétaro F:C:, Club que le abrió las puertas a las grandes ligas del futbol.

Elogian al Chiquis Valdéz en Querétaro tras su debut en primera

De acuerdo a los Medios en Querétaro la llegada de Chiquis Valdéz ex-Dorado Fuerza UACH representa una Joya para Reinoso

- Chiquis debutó jugando como titular ante el Atlante

La vida de Daniel Alejandro Valdés López dio un vuelco en apenas una semana. De Jugar en la segunda división del futbol Mexicano con Dorados en Chihuahua, el zaguero central ya disfruta de estar en las mieles del máximo Circuito del Balompié Nacional con el Querétaro F.C., Club que le abrió las puertas a las grandes ligas del futbol.

El rotativo en esta nota publicada este martes 19 de Enero, y escrita por Roger García, agrega

Con apenas 21 años y con una altura de 1.91 metros, lo hace ser uno de los jugadores Copn mayor altura en el futbol nacional, Valdéz dijo estar contento por haber debutado en el Máximo circuito con la camiseta queretana el pasado fin de semana ante el Atlante, secando a jugadores de ofensiva como Rafael Márquez y el peruano Johan Fano.

“Estoy muy contento, al principio estuve un poco nervioso por ser mi primera vez en un equipo de primera, me esforcé y dí el máximo de mi en el partido. El Profe Reinoso me dijo que iba inicia, que todos mis compañeros me arropaban, y así la verdad es que todos mis compañeros estuvieron conmigo” argumentó.

El novel jugador fue ayudado por jugadores de experiencia como Joaquín Beltrán y Margarito González, quienes le indicaban los movimientos a seguir en la zaga plumífera, la cual colgó el cero en el marcador a pesar de estar en el segundo tiempo con un hombre menos.

“Fue fundamental su experiencia, cuando hacían un movimiento ellos me decían lo que tenía que hacer, y yo los obedecía y salían las cosas o cuando tenía un error me animaban y no me dejaban que cayera”, manifestó.

“Tenía soñado el debutar y ahora me tocó con gallos y me brinde, me esforcé, corrí y me barrí, salí muy satisfecho del juego. A lo último tuve la oportunidad de meter un gol, pero ya me tocará”, expresó.

El Zaguero central Queretano no se conforma con haber debutado en el Máximo Circuito del balompié nacional, y espera con su trabajo seguir convenciendo al cuerpo técnico comandado por Carlos Reinoso, quién cree fervientemente en sus condiciones como futbolista, proyectándolo a futuro como un elemento importante dentro de la institución.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles