Weekly News

* SUMAN MÁS DEMANDAS ELECTORALES CONTRA BORRUEL... EN RIESGO SU CANDIDATURA???

* SE ENFRENTAN RADICALISMO PANISTAS… DHIACOS VS HAPPY FAMILY

* BOREGOS Y MÁS BORREGOS EN DESIGNACIONES DEL EQUIPO DE DUARTE… PERO SE SUMARON VILLALOBOS Y CANO

26 de enero de 2010.

DEMANDAS.- El rey de las demandas electorales, así le apodan ya al precandidato panista por la gubernatura del estado de Chihuahua por el PAN, Carlos Borruel Baquera, a quien le suman una más, por la promoción de su campaña en radio y televisión.

Esta nueva demanda fue interpuesta por el PRI, ante el órgano electoral estatal, debido a que la propaganda va mal dirigida, al no utilizar en sus mensajes de radio o televisión, la especificación de que van dirigidos a los simpatizantes de Acción Nacional.

De acuerdo a la denuncia el PRI, el Partido Acción Nacional, violó de nueva cuenta la ley electoral con los spots de radio y televisión que se transmiten en los medios locales y por ello solicitó al Instituto Estatal Electoral que ordene al IFE retirar estas transmisiones en un plazo de 24 horas.

Ante tal situación Arturo García Portillo, coordinador general, afirma que dicha solicitud hecha por el PRI ante el IEE es solo una suspensión cautelar de los spots de televisión y radio y no propiamente una medida cautelar por lo que no se puede hablar de irregularidades.

Esta nueva denuncia se sumará a la de campaña adelantada, la mala colocación de los pendones y demaaaaás que se le puedan ir sumando a esta campaña que sin duda ha hecho ruido y mucho ruido.

RADICALISMOS PANISTAS.-Ya que seguimos en terrenos azules, ayer se le dio un fuerte golpanazoooo, y no por las demandas al equipo dhiaco-borruelista, con la integración de un figurón del panismo tradicional a la campaña de Pablo Cuarón Galindo, el emblemático Don Luis H Álvarez.

Con ese mensaje queda de por sí claro, como las dos fuerzas vivas del panismo chihuahuense están enfrascados en una disputa de poder; los radicales tradicionalista de la Familia Familias, contra los rabiosos radicales de la ultraderecha dhiaca.

Así que las luchas al interior del PAN se radicalizarán aún más y ese pacto de no agresión, simplemente pasará a ser parte de las estadísticas de documentos firmados, y la muestra la puso el mismo Pablo Cuarón Galindo en su discurso en Juárez al señalar a sus adversarios más como priístas que como panistas.

Por ello el coordinador de la campaña de Cuarón Galindo el diputado Javier Corral, sumó a este personaje tan respetado en todas las esferas del panismo, el cual consideran atraerá como imán a los indecisos de votar por el empresario juarense.

BORREGAZOS.- Ayer fue día de borregos y más borregos, que siempre si se van el rector de la UACJ que siempre no; que Arturo Proal ya está trabajando en la campaña de Duarte… que siempre no… pero que ya está en días de incorporarse.

Fue un ruidazo informativo que incluso los de la campaña de Juárez, desconocían esos supuestos nombramientos y se concretaron a señalar que “ellos están muy lejos todavía de Chihuahua y no estaban enterados”.

Lo que sí fue un hecho fue la incorporación de dos de los contendientes con Duarte por la precandidatura, Oscar Villalobos Chávez y Alejandro Cano, quienes desde ayer se sumaron a la campaña del precandidato tricolor.

Con ello el mensaje dado por Duarte fue de completa inclusión de todas las corrientes priístas a su proyecto de llegar a la gubernatura del estado de Chihuahua; Villalobos que maneja a la perfección las ahora llamadas redes sociales y las Organizaciones de la Sociedad Civil que las llevará sin duda votos para su precandidato.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles